02 septiembre, 2023

SEGUNDO VIAJE - Día 24

24 - Sábado 2 de septiembre de 2023 - Cervera - Terrassa.

Estamos de vuelta a casa por unos días, puesto que tenemos algunos asuntos pendientes que solucionar, y no podemos desaprovechar la oportunidad de visitar a una de mis hijas, la que vive en Terrassa y a los dos nietecitos... Por lo tanto, de Cervera ponemos rumbo a Terrassa.

Nueva cagada del GPS (o mía, por no controlar antes de salir).

A veces pienso que la "nena del GPS", como la llamo yo, me tiene auténtica manía, y si no controlo por donde pretende hacerme pasar, antes de salir, siempre que puede me pierde por los cerros de Úbeda y me guía por rutas de lo más pintoresco. Cómo hoy.

Por aquí nos hizo pasar, por Olesa de Montserrat y Viladecavalls.

¿No nos podría haber guiado por aquí, por Martorell, que sería 
lo más normal?

Esta variante no es del todo mala... ¡si fuéramos en un coche! Y no podemos perder de vista que nosotros nos movemos con una autocaravana integral de casi siete metros de largo, y que esta carretera en muy estrecha y con muchas curvas muy cerradas... Menos mal que Pepe circula con mucha calma y es un manitas de la conducción. Pero una carretera así se hace muy cansina...

Ya digo yo que Maps me ha cogido manía. No es la primera vez que me la juega...

En fin, superado este primer mal trago, llegamos a Terrassa a media mañana, aparcamos en el mismo polígono que la otra vez, y pasamos el día en casa de mi hija.

Pasamos noche en Terrassa, y al día siguiente volvemos a casa.

Y ya deseando solucionar los asuntos que tenemos pendientes y tener todo a punto para volver a salir a recorrer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE