De Florac a Langogne - 84 km.
Salimos de Florac muy temprano, como siempre. Esto nos asegura encontrar poco tránsito en las carreteras y espacio libre en los aparcamientos.
Y cuando empezamos a recorrer los pueblos a los que llegamos, hay poca gente, con lo que podemos hacer buenas fotos y evitar aglomeraciones. Casi siempre, a la hora de comer, ya lo tenemos todo hecho y podemos dedicar la tarde a leer, escribir nuestros diarios, o a actualizar este blog 😉
A nosotros nos va muy bien hacerlo así, pero en eso cada uno se lo monta a su manera.
Hoy hemos ido por buena carretera, por N106 y N88. Paramos en una área de la población de Mende para cambiar aguas. Justo detrás hay un Intermarché, done entramos a comprar algunas cosillas.
Justo a la entrada del pueblo de Langogne, tomamos un desvío para ir a visitar el Lac du Naussac. Enorme, impresionante... Con mucho viento que levanta olas en la superficie del agua del lago.
Volvemos a la carretera, buscamos el área, pero la han cerrado momentáneamente por algún evento.
Tenemos que seguir. Y pasado el puente de piedra que cruza el río, hay una buena explanada, con un bar restaurante delante. Luego vemos que aquí aparcan grandes camiones, para dormir, comer o ducharse.
Sigue el fuerte viento, y es muy frío. No salimos para nada.
Seguiremos informando.