22 marzo, 2024

VIAJE A ANDALUCÍA - 11º Día - Con mi hermano

 22 de Marzo - 11º Día - 2º Día con mi hermano

Hoy pasamos todo el día con mi hermano. Además de que es mi cumpleaños. Y hay que celebrarlo.

Nos vamos al pequeño pueblo de Marines.

Paseamos por sus calles, entre edificios todos de baja altura, y casi nadie en las calles.




El pueblo de Marines
Lo que sí nos sorprende es ir a tomar unas cañas a un bar y encontrarlo lleno de soldados. Y es que por allí muy cerca hay una base militar.

Pasamos un día muy entretenido y muy feliz. Al estar los dos a una cierta distancia mi hermano y yo, no nos podemos ver tanto como nos gustaría. Y poder vernos esos dos días, y compartir unas cañas, unas comidas, unas charlas y unas risas, a parte de recordar viejas batallitas, ha sido muy reconfortante.


Y en un cumpleaños, no pueden faltar las velas...
Tras un día cargado de emociones y buenas sensaciones, toca ir a descansar a la Peregrina.
Mañana ya nos vamos. Posiblemente a la Albufera...
Noche de paz y tranquilidad, con todos los perros en absoluto silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE